Ivan De Jesus Jr. Quiere su oportunidad

g_ivandejesusjr300x300.jpg

El campocorto de los Gigantes de Carolina, Iván de Jesús, Jr., sabe que está a un paso de poder subir al equipo de los Dodgers de Los Ángeles en las Mayores.

Lo esencial para él será estar en su mejor condición para poder competir por esa posición, que por los pasados años estuvo en manos del ahora agente libre, Rafael Furcal, en los campamentos primaverales.

“Ahora mismo esa posición está vacante y yo la quiero. Está en mí poder ganármela”, sostuvo el jugador de 21 años quien viene de jugar con los Suns de Jacksonville en la Southern League (Doble A).

De Jesús, Jr., hijo del ex jugador de cuadro del mismo nombre, finalizó tercero en la liga sureña en imparables con 150, al tiempo que bateó para .324, con 21 dobles y 58 remolcadas. Además, terminó la campaña con racha de 23 partidos conectando de hit. Eso le ganó ser escogido al Segundo Equipo de Estrellas de Ligas Menores por la revista Baseball America.

“He ido mejorando poco a poco, trabajando duro en todas las áreas de mi juego y esforzándome para que se fijen en mí”, dijo el torpedero, quien, sin contar la acción de ayer, promedia .323, con 22 carreras anotadas, tres jonrones, seis dobles y 14 carreras impulsadas para Carolina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: