Los Leones del Ponce estan que muerden

20081213_accionbei_1894464.jpg

Arecibo.- Rugieron tarde, pero seguro.

Con una reacción de tres carreras en la novena entrada, los Leones de Ponce ganaron anoche su séptimo partido consecutivo al vencer, 5-4, a los Lobos de Arecibo en el estadio Luis Rodríguez Olmo.

Todo parecía indicar que la racha de los Leones se acababa ayer. No hicieron mucho ruido, pero guardaron lo mejor para el final. Perdían 4-2 en la novena y el taponero de los Lobos, Edward Buzachero, ya había entrado en calor con tres ponches en la entrada anterior.

Pero, el receptor Robinson Cancel lo saludó con un doble en la novena. Poco después anotó para poner la pizarra 4-3. Ya había dos outs y parecía que todo había terminado. Pero, los Leones pegaron sencillos consecutivos y, con bases llenas, Andy González conectó una roleta que atrapó el antesalista Tunner Thowsend, pero a éste le entró el frío olímpico. Miró a la inicial y al plato, a la vez que jugueteaba con la bola en la mano. La pelota se le cayó y permitió que Joe Thurston anotara la carrera del empate.

Entonces, en el turno siguiente, el toletero Carlos Rivera compensó las dos veces que bateó para doble jugada en el juego al pegar un sencillo remolcador de la carrera que les dio la primera ventaja del partido a los Leones, 5-4, y que fue la diferencia, después de que Fernando Cabrera asegurara la victoria en la parte baja de la novena para sacarles del buche la victoria a los Lobos.

El resultado opacó la actuación del jardinero de los Lobos, Jorge Padilla, quien estuvo a punto de encaminar a una importante victoria a Arecibo, quen lucha por la segunda posición con los Cangrejeros de Santurce.

Padilla se fue de 4-3, con un doble, un triple, un cuadrangular, dos remolcadas y una anotada.

Los Lobos abrieron el marcador en la segunda entrada. José León abrió con un doble y fue remolcado con otro batazo de dos bases de Padilla, quien hasta la acción de anoche estaba de líder de impulsadas en la liga con 27. Arecibo volvió a anotar en la cuarta y en la sexta, con el jonrón de Padilla. En la octava, Padilla anotó gracias a sencillo de José Velázquez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: