Ramón Vázquez llega a acuerdo con los Piratas

081213-ramon-vazquez.jpg

Pittsburgh.- El jardinero puertorriqueño Ramón Vázquez aceptó ayer, viernes, un contrato de dos años, por cuatro millones de dólares, con los Piratas de Pittsburgh, luego de marcar un hito personal con una marca de bateo de .290 con los Rangers de Texas la temporada pasada.

Vázquez, quien puede cubrir todas las posiciones en el cuadro, ha jugado con Seattle, San Diego, Boston, Cleveland y Texas.

El manager general de los Piratas, Neal Huntington, dijo que Vázquez “nos proporciona profundidad y protección para todas las posiciones en el cuadro. Su capacidad, versatilidad y presencia veterana representan un excelente ingreso a nuestra organización”.

Vázquez, quien es agente libre, fue el único jugador con experiencia en las mayores que fue agregado por los Piratas durante las reuniones de canje de jugadores realizadas esta semana en Las Vegas.

Los Piratas agregaron también al ex lanzador del año de las menores para los Cachorros de Chicago, Donnie Veal y fue dado de baja el lanzador dominicano Denny Bautista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: