Cangrejeros doman a los Leones

n1359729161_137099_8167.jpg

Los Cangrejeros de Santurce detuvieron anoche la racha de victorias de los Leones de Ponce en siete, al derrotarlos 6-3 en un partido donde Javier Valentin conectó su sexto jonrón de la temporada a la vez que aumentó 25, su total de carreras remolcadas.

El triunfo, el primero que logran los Cangrejeros sobre Ponce este año en cinco confrontaciones, acercó a los ganadores a dos juegos y medio de la primera posición que ocupan precisamente los selváticos. Santurce mejoró su marca en 15-13, mientras Ponce cayó 17-10.

Santurce tomó el comando temprano frente al abridor de los Leones, el derecho Giancarlo Alvarado.

Los Cangrejeros anotaron cuatro veces en el mismo primer episodio, el cual comenzo Michael de Jesús embasándose mediante sencillo al izquierdo. Acto seguido Fehlandt Lentini trabajó pasaporte y Mike Avilés le siguió con hit, llenándose las bases.

Fue aquí que Valentin consiguió sus primeras dos carreras impulsadas, cuando conectó indiscutible al derecho trayendo al plato a De Jesús y Lentini. Un doblete luego de Luis López remolco a Avilés con la tercera del giro, anotando la última de la entrada el propio Valentín con roleta al cuadro de Mike Rivera.

Ponce reaccionó frente al abridor santurcino Shane Youman rayando una en el tercero combinando tres inatrapables, incluyendo uno impulsador de Raúl González.

El receptor santurcino Rivera abrió el cuarto acto con jonrón por el bosque izquierdo, mientras que la última carrera de Santurce vino en el octavo también con batazo de cuatro esquinas, en este caso de Valentín.

Ponce hizo dos en la octava, entrada en la que dejó dos corredores en posición de anotar.

Caguas cae frente a los Lobos

En otro partido realizado anoche en el pueblo de Caguas los Criollos callerón en un juego muy nivelado hasta el 6to episodio cuando los Lobos de Arecibo salierón por la puerta ancha con marcador de 11 carreras por 5 en un duelo de batazos , donde Caguas todo el tiempo igualo el marcador hasta que bajo la expulción del terreno del outfielder Justin Maxwell y de Luis Matos por enfrascarce en una acalorada discucion con el arbitro donde de seguro habran multas y sanciones.

Aguadilla vs. Carolina suspendido por lluvia.  

2 Comments

Is the league doing better this year in terms of support and attendance?

Yes the league is increasing in support by the fans if we look back when it was only 50 to 100 people in the park , right now we got from 2,000 to 6,000 per game it all depends ,last week we had the interleague games with Dominican Republic and all 6 venues were sold out… we’re really having a good year in attendance and looking forward for the rest of the season after the allstar game in January. thanks for asking….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: