Festival de Palos

n1359729161_151757_6997.jpg

Caguas – Un ramillete de seis carreras en la entrada de la suerte fue la diferencia en la victoria de los Lobos de Arecibo sobre los Criollos de Caguas con abultado marcador de 13-10 en partido escenificado ante cerca de 1,000 fanáticos presentes en el estadio Solá Morales.

El juego llegó al séptimo inning empate a cinco carreras. En esa entrada, los norteños hicieron un ‘rally’ de seis anotaciones, tres de ellas con un jonrón de Edwards Guzmán, quien tras completar el ‘swing’ lanzó el bate contra el terreno.

Al parecer eso molestó al relevista Richard Rodríguez, quien le lanzó pegado a René Rivera, por lo que el árbitro principal lo expulsó de juego. El coach de lanzadores Rafy Montalvo discutió y también fue sacado de juego.

Anteriormente, había sido expulsados los criollos Justin Maxwell y Luis Matos.

Caguas amenazó no se quitó y realizó otro avance de cinco anotaciones donde sobresalió un triple de tres carreras de Miguel Negrón que acercó a los locales, pero se quedaron cortos del alcanzar a sus contrarios, que añadieron una más en la octava y otra en la novena.

Por Arecibo, que pegó tres jonrones, ‘Motorita’ Feliciano se fue de 6-5. Con excepción de Jorge Padilla, todos los jugadores de Arecibo pegaron hits. Los nueve iniciadores anotaron carrera y siete remolcaron al menos una vuelta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: