Atlanta le dice a Vázquez que no juegue mas en PR

vazquez.JPG

Las intenciones del lanzador puertorriqueño Javier Vázquez de trabajar con los Leones de Ponce en esta etapa final de la campaña invernal recibieron un baño de agua fría en los pasados días cuando la gerencia de los Bravos de Atlanta detuvo por el momento los planes de éste.

Trascendió ayer que Vázquez, considerado el mejor lanzador boricua en las Grandes Ligas, no recibió autorización de su nuevo equipo para lanzar algunas entradas en estas últimas semanas de torneo.

Una persona allegada al lanzador ponceño aseguró que éste incluso había estado practicando con la novena sureña. Vázquez había hecho bullpen con la intención de unirse al equipo.

“Los planes eran que lanzara en esta etapa final con miras después a trabajar en el Clásico Mundial. Pero el gerente general de los Bravos no vio con buenos ojos eso. No le gustó mucho y le dijo que preferiría que entrenara con los Bravos en la primavera”, dijo la persona que no quiso ser identificada.

Vázquez, quien no lanza en la Isla desde la temporada del 1998-99, aparentemente había tomado la decisión de salir de su retiro invernal mientras aún pertenecía a los Medias Blancas de Chicago.

Pero al pasar a los Bravos en un cambio, los planes se alteraron y hoy Vázquez cifra las esperanzas de volver a lanzar para su pueblo en las conversaciones que habrán de sostener su agente y la gerencia de Atlanta en los próximos días.

“El agente de Javier va a hablar con ellos para ver si los convence. Javier quiere lanzar con Ponce. Esos eran los planes. Vamos a ver qué pasa en los próximos días”, dijo el allegado.

Lo que sí parece estar claro es que Vázquez estará lanzando para Puerto Rico en el venidero Clásico Mundial.

Según se supo, en Ponce se había rumorado insistentemente en las últimas semanas que Vázquez entraría a lanzar en esta final del torneo. Incluso en programas radiales se había llegado a especular que ya había firmado un contrato con la novena.

Con Vázquez en la rotación ponceña, los Leones se fortalecían considerablemente de cara a los playoffs.

Ponce, bajo el mando del debutante Eduardo Pérez, se encuentra cómodo en la primera posición con marca de 18-10.

Ayer fue imposible conseguir una reacción del veterano lanzador.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: