El Baseball Boricua Abre Puertas en MLB

081216leonesnt.jpg 

Tras guiar a los Leones de Ponce al primer lugar en el béisbol profesional puertorriqueño, Eduardo Pérez ha recibido varias ofertas para dirigir en el béisbol organizado de Estados Unidos.

Pérez debutó en este rol con los Leones tras renunciar horas antes de comenzar el torneo el mánager en propiedad, José “Cheo” Cruz Dilán.

En su primer año como dirigente Pérez mantiene a los Leones en el primer lugar del campeonato con foja 18 victorias y 10 reveses.

“Se me han acercado algunos equipos de Grandes Ligas para conocer si estoy disponible para dirigir en el béisbol organizado de Estados Unidos”, dijo Pérez a Prensa Asociada.

“Aún no he decidido qué voy a hacer porque también estoy negociando mi contrato con la cadena de televisión ESPN para ver si regreso como comentarista deportivo”, agregó.

No mencionó los nombres de los equipos de grandes ligas que se le han acercado para ver si estaría disponible para dirigir en ligas menores.

Eduardo es hijo del ex pelotero de grandes ligas, Atanasio “Tany” Pérez, y también estuvo activo en la pelota de las mayores.

Explicó que independientemente de lo que haga en su futuro le gustaría regresar en el próximo campeonato a dirigir a los Leones “que me dieron la primera oportunidad en este rol”.

Pérez elogió el trabajo que realiza en la novena ponceña el entrenador de lanzadores Ricardo “Ricky” Bones y vaticinó que “lo vamos a ver pronto en ese rol en grandes ligas”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: