Confirmados varios jugadores para el mundial

adelanto-clasico-beisbol-3.jpg

Los receptores Iván Rodríguez y Yadier Molina, así como el lanzador J.C. Romero oficializaron hoy su participación con la Selección Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol 2009.

Los peloteros participaron de la conferencia de prensa efectuada hoy a esos fines, donde se indicó que próximamente se darán a conocer los nombres de los peloteros que completarán el conjunto patrio. Carlos Delgado, Carlos Beltrán, Joel Piñeiro y Javier Vázquez son algunos de los peloteros sembrados en el equipo nacional.

El equipo será dirigido por José “Cheíto” Oquendo.

Puerto Rico será una de las sedes de la primera etapa del Clásico, que se jugará en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, del 7 al 11 de marzo del año próximo.

Javier Vázquez jugará con Ponce

Enrique “Quique” Cruz, presidente de MB Sports, dijo hoy que el dueño de los Leones de Ponce en la Puerto Rico Baseball League, Antonio Muñoz, le confirmó la participación de Javier Vázquez con la novena sureña.

El lanzador ponceño recibió la autorización de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas para unirse próximamente a la novena sureña, que lidera la liga con record de 19-10.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: