Se luce Ivan en su retorno a casa

081217ivannt.jpg

Caguas.- Los Criollos de Caguas necesitaban de una chispa que los despertara del letargo ofensivo que los había llevado a perder seis de los pasados diez partidos. Anoche la encontraron en las figuras de Iván Rodríguez y Luis Matos.

El veterano receptor se integró anoche a las filas criollas y su impacto fue inmediato al ayudar a los Criollos a derrotar anoche a los Cangrejeros de Santurce con pizarrón de 10-3 en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, mientras Matos tuvo una noche ofensiva perfecta.

En su primer turno, Rodríguez fue ovacionado por unos 3,000 fanáticos a medida que se acercaba a la caja de bateo. Eventualmente recibió un boleto gratis y más tarde llegó a tercera en una jugada de corrido y bateo junto con Matos. Luego, un imparable de Raúl Casanova llevó al plato a Rodríguez para igual el marcador a 1-1 y un doblete de Garrett Guzmán remolcó a Matos para que Caguas tomara la delantera de 2-1.

Pero fue en la segunda entrada cuando los Criollos hicieron tronar los maderos al marcar cuatro anotaciones ante el lanzador cangrejero Alay Soler. En su segundo turno, Rodríguez llegó quieto a primera en una jugada de selección. Con las almohadillas repletas de criollos, Casanova nuevamente tuvo un turno productivo al llevar a dos compañeros al plato.

Momentos más tarde, el receptor Omir Santos desapareció la pelota por encima de la verja del predio izquierdo para sumar dos carreras más y de esta manera despegar cómodamente a los Criollos, 8-1, en tan sólo dos episodios.

En la parte baja de la sexta entrada, Rodríguez hizo sólido contacto para conectar un sencillo al predio central. Momentos más tarde, Matos también se fue para la calle para ampliar la ventaja a 10-1. Santurce anotó dos más, pero fueron insuficientes.

Por Caguas, Rodríguez se fue de de 3-1 con tres carreras anotadas, mientras que Matos, quien estuvo a ley de un triple para completar el ciclo, terminó el juego 3-3 con un sencillo, doble y jonrón, anotó tres carreras y remolcó dos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: