Mako activa su escuedra sin mucho Blah,Blah,Blah

n1359729161_151760_7400.jpg

Arecibo.-A juicio del dirigente de los Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla, Mako Oliveras, no será necesario preparar un discurso para motivar a sus jugadores antes del partido de “muerte súbita” que sostendrán el miércoles por la noche ante los Criollos de Caguas.

Por el contrario, Oliveras confía en que el hecho de que la novena india se encuentra de espalda contra la pared sea motivación suficiente para salir al terreno en busca de la victoria y el pase a la postemporada.

“Los muchachos saben, no hay necesidad de un mensaje especial. Éste es un equipo que se ha crecido en los juegos grandes y espero que este año no sea diferente”, indicó Oliveras luego que sus Indios cayeron derrotados anoche por 4-0 ante los Lobos de Arecibo, dejando escapar una oportunidad de asegurar un boleto a la postemporada.

“Ellos saben lo que tienen que hacer. No es el tiempo para hacer reuniones, ni para dar mensajes. No es tiempo para exasperarse, sino control y que gane el mejor equipo”, apuntó el dirigente.

Sobre el revés de anoche, Oliveras le dio todo el crédito al sólido trabajo realizado por el cuerpo de lanzadores de los Lobos, que ya están clasificados en la postemporada al terminar en el segundo lugar.

“Arecibo utilizó muy bien el bullpen y silenció nuestros bates”, comentó Oliveras al concluir el partido.

“También (los Lobos) batearon en los momentos oportunos y, además, que pasaron un par de situaciones medio extrañas. La primera fue que cuando pedí un pitch out, Edwards Guzmán puso el bate y el árbitro cantó que fue interferencia de mi receptor (Wilbert Nieves), luego vino el wild pitch donde la bola rebotó para el lado de primera base y contra esas cosas no se puede. Sentarme a señalar dedos no sirve de nada. Lo que hay que hacer es ponerse las pilas”, agregó.

Stoner abrirá mañana

Oliveras, por su parte, reveló que Tobby Stoner será el lanzador abridor del partido contra los Criollos y descartó que sea necesario hacer algún cambio en la alineación para lograr un despertar ofensivo.

“Stoner es el más fresco que está y no creo que hagamos ningún cambio en la alineación, pero todo dependerá del lanzador que ellos (los Criollos) asignen. Caguas nos ha jugado muy bien a nosotros y la ley de probabilidades dice que nosotros debemos ganar”, sentenció Oliveras.

Stoner tuvo récord de 1-1 en tres aperturas con los Indios con una efectividad de 2.00 en 18 entradas lanzadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: